Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 29 de julio de 2013

Vanguardia del otoño!

Hola a todos!

Bueno, espero que dejeis la playita, la piscina, la cervecita y demás, un ratito para ver lo nuevo que ya está llegando para el otoño, os enseño son los libros, ya sabeis que me flipan los libros y cuando llegan a la tienda los nuevos parezco Gollum, "mi tesoro, mi tesoro" y me aferro a ellos hasta que me los empapo. En fin, algún vicio tenía que tener...

El primero es de bordado, y es una complicación de labores hechas con telas e hilos de Lecien. Para las Lecienmaníacas totales (entre las que me incluyo), es una monada, los bordados son preciosos.


We love to sew es una pasada, tiene un montón de proyectos super sencillos para hacerlos con o para los peques, muy fresco, cositas modernas y llamativas, que sirven como detalle para regalar, o para regalárselo. Muy chulo.



Pillow Pop o como hacer un almohadón en una tarde. De patchwork contemporáneo, las técnicas que se trabajan se pueden utilizar tanto para el almohadón como para hacer una colcha, es un libro divertido, para las que nos mola el patchwork y decir, "a ver qué hago con estos tropecientos trocitos", pues ideas muy fresquitas y muy chulas.

En el próximo post os voy enseñando más cosillas, un besazo a todos y a seguir disfrutando del veranito!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario