Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 14 de junio de 2013

Más que patchwork!

Hola guapos todos!

Dios, existe vida más allá del Pop Up Market! Qué últimas dos semanas más horrorosas! Bueno, primero de todo, deciros que el domingo tuve que recoger mi stand a primera hora porque mi hija se había puesto malita, así que disculpadme quien fue a verme y no me encontró, sorry!!! Y daros las gracias a todos los que me visitasteis, estuviera yo o no, porque es un detallazo enorme y un chute de ánimos, así que gracias!!!

Mirad qué chulo, mi stand!

Y lo que más triunfó fué....


Pues si, los individuales-pizarra para nanos, un descubrimiento total. Así esta una nuevecita, sin estrenar, en la foto no se vé, pero le puse un bolsillito para guardar las tizas, más monooooooo,
Y así quedó la que tenía de muestra en el Pop Up, TODOS, absolutamente todos los nanos que pasaron por allí dejaron su dibujo, y luego, de madrugada, los no tan nanos, también! Hubo un flipado que me dibujó un ojo de horus, bueno, ya veis, para todos los gustos.


Y así queda plegadita y lista para llevarla a todas partes, garantía segura de que los peques están entretenidos un buen rato. Comprobado!

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotitos de mis angelotes,


Oooooh, mi Hettie! No se puede ser más pastelote, roza el empalago, pero es que me mola!!!!


Y Libby, como más sobria, más bibliotecaria, ella.
Y mirad,


Al tanto con el detallito de la tira, veis que está añadido? Pues me gustaba mucho esta tira para Libby, pero no tenía suficiente tela, así que... costurita al canto! Vivan los retales! Me encantan estos detalles, el hecho de que la colcha sea imperfecta, o mejor dicho, el hecho de buscar la perfección en lo que no es perfecto, es una de las cosas que me tienen enganchadísima al patchwork. ¿Qué os engancha a vosotras?

Un besete y buen finde!

1 comentario:

  1. Qué chulada de stand!!! Qué trabajo pero mereció la pena!!! Una idea fantástica para los peques!! Me encanta!
    y que te voy a decir de tus angelotes!! Divinos!!!
    Besitos
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar