Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 26 de febrero de 2013

Brrrrr... receta contra el frio!

Hola a todas!

El frio ha llegado sin avisar y estamos todas como pajaritos! He aquí mi receta para combatir estos dias de frio:
Pasar por la pasteleria y comprar un merengue de café.
Hacerse un café con leche bien calentito, con o sin cafeina.
Poner unas buenas cucharadas del merengue en el café con leche humeante, junto con el azúcar. Importante que esté bien dulce.
Sentarse en el sofá de casa con esa colcha que siempre nos ha dado pereza de acolchar, ponersela encima y proceder con el acolchado mientras se sopla la taza, se bebe y se queda una con un bonito mostacho de meregue y café en el labio que luego procedemos a relamer. Mmmmmm.... no me digais que no apetece, je je.
Os enseño un par más de nuestras chicas,

aquí está la Pe de Silvia, muy chula también, ya veis como queda super bien con otra gama tonal, huyendo un poco de los pasteles.

Y esta es la Millicent de Mª Carmen, no tiene nada que ver con los colores de Silvia, esta es más como las mias, pastelosilla, pero muy mona! Enviadme las Millies, que ya las voy publicando. Y para las que tienen mucho mono, ya estoy preparando el próximo bloque, lo doy la semana que viene!

Y os enseño también otra cosita, un conjunto de bebé muy mono, para verano, de nuestra beby collection, lleva el bloomer en tela y la camisetita de algodón con un detalle aplicado.


Para que vaya fresquito y muy chic!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario