Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 9 de diciembre de 2011

Mil gracias!!!!!!!!

El otro dia me dí cuenta de que este blog ya ha cumplido su primer año! Así que quiero daros las gracias a todas y todos por seguirme, a las que os pasais por la tienda y me comentais cosas del blog, a nuetras alumnas que lo siguen, a los que de vez en cuando os pasais para ver si he puesto algo nuevo, por supuesto a las seguidoras, en fin, muchas gracias, de verdad. A veces pienso, cuando estoy poniendo un post nuevo, que lanzo las palabras y las fotos al vacío, pero luego me dejais un comentario, o me lo decís en persona, en la tienda, o viene alguien de fuera de Valencia que se pasa por aquí y me dice que nos conoce gracias al blog... y no sabeis, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace!

Y bueno, como todos los años, este también vamos a sortear una colcha de la amistad, y las condiciones eran las siguientes: bloque libre, 24 cm., en azul y blanco. Y no sabeis las cosas más bonitas que la gente ha ido haciendo, os enseño algunos:

la clásica Ohio de Esther...


la filigana friendship de Mónica...

el perfecto log cabin de Maria,


la preciosa estrella de Marisa... mi bloque aún no lo he terminado, pero en breve lo enseño. A la que le toque lo va a flipar!!!!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Unos bloques preciosos.
    Esa colcha va a ser divina.
    Saludos
    Sabela

    ResponderEliminar
  2. ESe perfecto Log Cabin es de mi madre, que por cierto, se que está encantada con el taller de los viernes.
    Os doy las gracias.

    Raquel

    ResponderEliminar