Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 17 de octubre de 2011

Navidad, Navidad...


Pues ya veis, la gente ya nos iba pidiendo cositas de Navidad, así que aquí os enseño lo primero que hemos hecho, una corona súper fácil, un mantelito y un camino de mesa, y el famoso porta-polvorones, porque, ¿quien no se ha preguntado en ese momento en que has gastado todas las bandejas, bandejitas, platos y fuentes después de una comida de Navidad, y ahora donde pongo los polvorones?????

El mantelito se vé muy mal es una pasada, creo que ha quedado súper bonito...

Y un costurero que hemos hecho con las telas de la colección Strawberry Fields, de Joanna Figueroa, y que es como una bombonera que se abre y tienes todas tus cositas de coser, súper gordito y súper mono!


Y las también famosas bolsitas al minuto, porque, para qué gastar todas esas toneladas de papel de regalo cuando puedes hacer estas bolsas súper fáciles, del tamaño que quieras, desde la más diminuta hasta gigantesca, ecológicas, reutilizables, lavables y megaprácticas!

Más adelante iremos haciendo más cosillas, pero para las nostálgicas de la Navidad, que sepáis que tenéis a vuestra disposición un montón de proyectos muy bonitos y muy fáciles. A coser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario