Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



miércoles, 7 de septiembre de 2011


¡BIENVENIDAS! Ooooooooooooh.... se acabaron las vacaciones de verano, y aunque la verdad y para qué nos vamos a engañar, las vacaciones molan, yo ya tenía ganas de volver a reengancharme con la rutina de la tienda, del cole, la vida normal, en fin. Y como siempre, septiembre nos llega con todas las telas nuenvas novísimas, este año, como veis, empezamos con uno de mis fabricantes favoritos, Lecien. Con unas de esas colecciones tan lindas, dulces y alegres que te dan ganas de hacer lo que sea con ellas. Y si, las primeras telitas de Navidad, súper monas y sencillas, este año hemos huido de las poinsetias, los floripondios, las campanas y demás, y hemos optado por telas de aire country y vintage.

 

Y de Lecien también, una pasada, de cinco colores básicos, amarillo, verde, azul, rosa y gris, 1 gama de telas en cada color, estampados pequeñitos, florales, topitos, cuadros, en esos tonos empolvados propios de la casa y tan, tan chulos! La gama de grises me tiene enloquecida.



Pues eso, que feliz rentrée a todas!


1 comentario:

  1. En directo son aun mas bonitas, yo estoy enamorada de las grises.
    Besitos y me alegro verte por aquí.

    ResponderEliminar