Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 9 de mayo de 2011

Yes, I am back!!!!

Bueeeeeeeeno, parece que el tormentón de termómetros y apiretal ya ha pasado, (cruzo los dedos) y vuelvo a tener una vida más o menos normal. Eso quiere decir que puedo aprovechar los mini ratitos que tengo para dedicar un poco de cariño a este blog y a su gente, que la verdad, os tengo muy abandonados. Pero ya estoy de vuelta y lo primero que quiero enseñaros son las nueva telas de Amy. Tomad nota: Amy Butler, diseñadora americana que seguro la habrá nombrado ya en alguna ocasión porque me enloquece. Echad un vistazo a su web y los ojos se os llenarán de color, de flores, de telas maravillosasa y proyectos preciosos. Un lujo.



Debo decir que las fotos no les hacen justicia, son colores frescos, vibrantes, con estampados inspirados en una viaje que Amy hizo a la India y que ha sido el leit motiv de toda su última coleccción, llamada Soul Blossoms. Un chute de optimismo y vitalidad hecho tela. Una pasada. Estamos preparando un proyecto muy especial con ellas, ya os lo iré enseñando.

Y ahora quiero enseñaron otra cosa muy chula, porque en mi obligado enclaustramiento pascuero la verdad es que he echo poca cosa, algo de las Tiny Town, pero poco, ya digo, me avergüenza el retraso que llevo con ellas, espero chicas este mes ponerme al dia. Bueno, pues lo que decía, que ya sabéis que me encanta la cocina, no? Pues toma!


Que he hecho croissants! Que los he hecho yo! Que me han salido! Es alucinante. La cocina, como el patch, me flipa. Como cojes cosas sueltas, harina, mantequilla, y se junta y parece magia. Total. Para las que queráis intentarlo, se requiere un poco de experiencia, pero están buenísimos y no sabéis el perfume que dejan por toda la casa al hornearlos.



1 comentario:

  1. Una nueva colección preciosa la que has recibido, he tenido el placer de verla en vivo, no he podido saludarte pero me alegra leerte y poder ver tus cositas que me encantan.
    Merche

    ResponderEliminar