Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 25 de enero de 2011

Ah, las telas de Lecien...

Me imagino que tod@as conocéis las telas de Lecien, es un fabricante japonés con una estética muy especial, sus estampados recuerdan a las antiguas cretonas utilizando tonos pastel y empolvados, lo que les da un aire muy vintage. En resumen: son muy chulas! Por lo menos a nosotras nos encantan. Esta es la última colección que hemos recibido, se llama Georgia Lou y como veis, combina la rayita con estampados y telas base.
De todas, mi favorita es esta, tan suave, con esas flores románticas, es de esas telas que no te cansas nunca de mirar. Qué le voy a hacer! Me declaro pasteloadicta!


Y esta es la brujita Tilda que hemos "tuneado", como veis, la tentación de hacer algo con las telas nuevas era demasiado fuerte y aquí esta. ¿A que es una pasada?



1 comentario:

  1. Yo diría que las telas mas que chulas son re-chulas, son preciosas y la bruja en directo muchísimo mas bonita.
    Besos

    ResponderEliminar